top of page
Buscar
  • Foto del escritorRevolución de la Cuchara

Nuestros profesores

Actualizado: 21 may 2019




Alejandro Arango Medina

(Hari Sankirtan Das)

@harisankirtandas

Es comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia y especialista en pedagogía y currículo. Perteneció al grupo fundador de La Revolución de la Cuchara, organización activista internacional y fue miembro fundador de las Escuelas de Activismo de Lima, Concepción, Montevideo y Sao Pablo. Hace parte del grupo de Investigación que desarrolló el sistema de Yoga Inbound, método que ha demostrado gran efectividad en transmitir la esencia y el enfoque original del yoga como se expresó hace más de 5000 años, en personas de todos los orígenes, géneros y culturas. Ha sido director de Ashrams o centros de estudios de Yoga en Medellín y Bogotá. Realizó estudios de especialización en Filosofía vedanta y meditación en las escuelas de Vrindavan y Mayapur (India). Actualmente se desempeña como investigador y docente en la Universidad de Saberes Ancestrales con sede en la Sierra Nevada de Santa Marta y como director y maestro formador en la Escuela Govinda Yoga Inbound en Bogotá.


Juan Sebastián Acosta Estrada

Es artista plástico egresado de la Universidad Nacional, activista y gestor biocultural. Como codirector de la Fundación GaiaUnionSpiral, articula proyectos de impacto social y ambiental, como el Festival de la Tierra (2012-2018), Siembra Semilla Universo y la Escuela ZewuaCultural. Fue coordinador regional del PactoMundialConsciente.org y hace parte del Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina. Actualmente hace parte del equipo docente de la Universidad de Sabiduría Ancestral y es líder de la Red Multidisciplinar de Investigación en Derechos de la Naturaleza, desde donde se desempeña como coordinador y gestor del III Foro Internacional por los Derechos de la Madre Tierra - Colombia 2019.



Nicolás Bustamante Rodríguez

Gangasagar Das

Es un practicante de la antigua ciencia del Yoga, que desde 2006 lleva una vida felizmente vegetariana y un estilo de vida intentando limpiar el impacto negativo de sus acciones en el medio ambiente. En esta búsqueda ha tenido la oportunidad de participar en diferentes campañas de alimentación saludable y medicinal a lo largo de Latinoamérica, así como también de estudiar nutrición ayurvédica- la rama terapéutica del Yoga- en diferentes países como Chile, Perú e India. Actualmente reside en Bogotá, en el Centro Cultural y Ashram de Yoga Sri Sri Gournitay, donde es docente en cocina ayurvédica y meditación.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page